Lo prometido es deuda. Camilo prometió a su tribu que volvería a Barcelona y haría su segundo concierto aquí. Y así ha sido. El fin de semana el cantautor y productor colombiano considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop, cerró "Mis Manos Tour" con broche de oro, cumpliendo así uno de sus sueños donde visitó 24 ciudades y realizó 30 conciertos.
El Palau Sant Jordi de Barcelona se vistió de gala para congregar un centenar de personas coreando al unísono los ya incontables éxitos del artista colombiano. Un histórico sold out que quedó grabado para la posteridad. Un concierto que Camilo ofreció de manera impecable con una producción del tamaño de las grandes leyendas. Un show con una producción de talla mundial donde sonaron canciones como "Favorito",`"Tu Tu", tampoco faltaron "Millones", "Bebe", entre otras canciones que han atravesado todo el continente para alegría de sus miles de seguidores.
El artista goza de un éxito y reconocimiento enorme además de ser admirado y seguido por una legión de fans en España es ya una figura consolidada del pop en español. Siendo el narrador honesto que es, con una impecable habilidad de composición y una sensibilidad intuitiva, Camilo, nominado al Grammy americano 2021 y ganador del Latin Grammy 2020. Además lidera con 10 nominaciones al Latin Grammy que se anunciaban el martes 28 de septiembre. Se ha convertido en uno de los artistas de su generación más consolidados en la música latina. El nombre de Camilo es sinónimo de éxito.
El concierto arrancó con una invitada de lujo Anaju, interpretando y emocionando al público con su carisma y talento. Participante de la última edición (2020) que quedó en cuarta posición: “estuvo desde el inicio hasta el final con un confinamiento por el medio” Anaju no ha parado de trabajar: “ha sido un año muy loco, tenía que aprender en qué consistía trabajar en la música, cómo tratar con las discográficas…”. Todo un reto que ha superado con creces.
Acompañado de sus padres y de su esposa Evaluna. También tuvimos el placer de escuchar a Camilo con su suegro Ricardo Montaner interpretando "Bésame" una de las grandes canciones de Ricardo con discos de oro y de platino han acompañado toda su carrera. Giras extensas por latinoamérica, exitosas producciones discográficas y apariciones en grandes escenarios.
Con más de cinco mil millones de reproducciones en todas las plataformas digitales alrededor del mundo, y en redes sociales con 23.1 millones de seguidores en TikTok, 21.8 millones de seguidores en IG y 13.3 millones de suscriptores en YouTube, antes de su debut internacional, Camilo co-escribió grandes éxitos para artistas como Bad Bunny («Si estuviéramos juntos»), Becky G y Natti Natasha («Sin pijama») y muchos otros.
Camilo es el cantautor pop colombiano más importante del momento. Es España uno de sus mercados de mayor éxito y aquí es ya una estrella consagrada con una legión de seguidores que lo arropan y siguen en cada paso.
No hay comentarios
Publicar un comentario