Del uno al diez es, sobre todo, una descarga de adrenalina, un fogonazo eléctrico de los que dejan tieso. Pero como el estilo es el estilo, también es un mensaje de solidaridad con los que se confiesan como “el comic sans de las personas” o tienen “tanto estrés que es cuatro”. Todo ello, presentado con un vídeo en el que lo mismo limpian un baño que friegan unos platos, mientras declaran su orgullo como “desempleados del mes”.
Así avanza el dúo de Blanch y Eric hacia su nuevo trabajo, que ya acarician después de convertirse en una de las revelaciones de la escena musical en España con Revolución bananera. Publicado en 2018, el álbum con el que debutaban se aupó al número 2 en listas de ventas sin apenas promoción. Sus himnos frescos y agitadores hicieron crecer a su legión de fans, mientras las entradas se agotaban en el Wizink Center y el S. Jordi Club, con todas las entradas agotadas desde meses antes. Dos fiestones con miles de fans coreando todos sus éxitos.
Arnau Griso comenzó a gestar una revolución también en redes sociales y Spotify y YouTube, con más de 100 millones de reproducciones en plataformas digitales. Tras los confinamientos de 2020, el dúo de Sant Cugat del Vallès sigue en sus trece: directo, fresco y cargado de inspiración, la misma que a ellos le sugiere el inocente encanto del perdedor.
No hay comentarios
Publicar un comentario