Delito es el hit del verano ideal para escucharlo en la playa con tus amigos. Delito habla del amor prohibido, con ritmo dancehall/reggaetón que no podrás dejar de bailar. Admire nos cuenta una historia de pasión prohibida donde la misma canción es el último mensaje que le hubiera mandado a su ex para decirle todo lo que no le pudo decir. El videoclip muestra esta historia de amor con imágenes íntimas grabadas en el amanecer en la playa combinadas con imágenes de sus conciertos en directo. Admire siempre une su realidad con su arte para involucrarse de lleno en sus letras y sonidos. Toda esa pasión viene envuelta de una guitarra r&b que te sumerge en el universo de delito des de la primera nota.
Admire es una cantante, compositora, productora y bailarina nacida en Barcelona. Empezó con la danza urbana desde pequeña y ahora, a través de la música nos muestra su parte más empoderada y sensible. Con tan solo 22 años tiene una gran riqueza de influencias musicales como el dancehall, R&B, Hiphop, reggaetón, TrapSoul y flamenco, y así lo muestra en su música. Tiene plena libertad para fusionarlas y es donde se siente más cómoda. Su música se clasifica en el género urbano, creando la música que a ella siempre le ha gustado bailar. Hemos visto en sus sencillos know me y gambler b como se adentra en el dancehall español. Su ultimo sencillo, Delito, nos hace bailar a ritmo de reggaetón mezclándolo con el dancehall. Una vez descubres a ADMIRE te atrapa y no la puedes dejar de escuchar.
El videoclip muestra la historia de amor prohibido que nos cuenta ADMIRE. Con coreografía de pareja Admire baila a ritmo de dancehall en el amanecer junto a su amante. Estas imágenes se combinan con los directos de conciertos que ha hecho y nos muestra todo su Flow y descaro. Podemos ver el lado mas intimo y romántico de ADMIRE en las dunas de la playa del Deltebre, sin olvidar la ADMIRE mas descarada y urbana que ya conocemos.
No hay comentarios
Publicar un comentario