NAÍZA regresa a la escena musical con “Perdóname”, un tema fresco y elegante, una fusión de sonidos urbanos y electrónicos, con un matiz melancólico en su voz.
“Perdóname” es una canción que nos invita a amarnos y cuidarnos a nosotros mismos, donde el perdón es clave para seguir construyendo el amor propio, teniendo en cuenta que la felicidad depende de uno mismo, sea o no acompañados. Y, ante todo, es un llamado a dar ese paso para sanar. “Perdóname” fue producida por Gio Fernández en Miami (quien también ha producido a Pedro Capó, Prince Royce, Yandel) y el vídeo oficial fue grabado bajo la dirección de Punto 8 en Medellín.
En el video oficial de “PERDÓNAME” podremos ver 4 etapas, y NAÍZA las define así:
Maniquíes: representa las relaciones pasadas que en cierto punto tienen cosas en común, donde todo se torna igual. También es una representación del momento en que se dice adiós y esa persona pierde identidad ante uno, por eso los maniquíes no tienen rostro.
Fiesta: luego viene el momento donde buscamos llenar el vacío que no deja una ruptura, acomo dé lugar. Esta escena es la representación de la etapa donde se cree que saliendo se apaga el vacío, pero en realidad es cuando se choca con la realidad bailando.
Flores: representa la etapa de duelo post ruptura, donde al fin llegas al renacimiento personal, por eso estas flores nos llevan a la primavera, época en donde todo renace.
Con “Perdóname” podremos bailar frente al espejo sin prejuicios, subir todo el volumen en un viaje directo a la playa entre amigas, escucharla para una última cita o cantar a viva voz desde Ecuador hasta España.
No hay comentarios
Publicar un comentario