Era 1994 cuando Alejandro Sanz debutaba en Viña del Mar y lo hacía con un show no exento de problemas técnicos. “Pisando fuerte, camina deprisa en el mundo del éxito, la revelación de los años 90. Con ustedes, ¡Alejandro Sanz!”, le presentaban a sus 24 años.
Los teclados no se escuchaban y mientras lo arreglaban improvisó algo de flamenco, solo que su guitarra tampoco se escuchaba. Aun así, se arrancó con Esclavo de tus besos, de Camarón de la isla. La noche acabó con éxito y fiesta con Luis Miguel y Miguel Bosé.
Este 2024 ha vuelto, 30 años después, para confirmar el gran artista internacional en el que se ha convertido. Desde aquella primera vez ha pisado ya cinco veces el escenario de la Quinta Vergara. En esta ocasión ha estado en la inauguración.
La noche de Sanz arrancó con el tema “No es lo mismo”, provocando los gritos y aplausos del público; posteriormente interpretó su clásico «Lo que fui es lo que soy».
“Es una noche muy especial para todos los que estamos aquí, espero que lo sea para ustedes también. Viva la música, viva la vida. Vamos a poner todo aquí esta noche”, dijo emocionado al público.
No hay comentarios
Publicar un comentario