Lucas Curotto presenta “26 de Marzo”, una balada nostálgica y dolorosa escrita tras una ruptura. Afianzando su sonido y su hueco en el panorama musical, Lucas se presenta con sentimiento y transparencia y con una interpretación vocal impecable.
Narrando esas situaciones que nos marcan la vida, y que aunque sabemos que todo pasa por algo, siguen siendo muy dolorosas y difíciles de superar, “26 de Marzo” logra capturar los momentos posteriores al adiós, cuando los recuerdos aún son vividos y el corazón sigue buscando respuestas.
Esta nueva canción está compuesta por el propio Lucas, de la mano de Maximiliano Calvo quien, también, se ha ocupado de la producción. Con una melodía suave y delicada, la balada está acompañada de una instrumentación minimalista que resalta cada palabra y cada emoción transmitida por el artista.
Siendo un grito sutil al pasado y una reflexión sobre cómo el amor perdido puede dejar cicatrices que nunca desaparecen del todo, Lucas carga de emoción la canción con s interpretación vocal y nos hace notar ese sufrimiento, nos lleva a un viaje íntimo a través de los sentimientos más profundos que deja una separación.
No hay comentarios
Publicar un comentario