El pasado sábado 12 de octubre, el Parc del Fòrum de Barcelona se transformó en un viaje en el tiempo gracias a Love The 90’s. Más de 30,000 fans se reunieron para vibrar al ritmo de los mejores hits de una década inolvidable que sigue haciendo historia en el corazón de todos. Por primera vez, la ciudad condal se sumó a las pocas ciudades privilegiadas de España en acoger este festival en su versión más grande, con tres escenarios que marcaron la pauta: Dance, Pop-Rock y Makineros.
Cada espacio brilló con su propia identidad, desde la energía arrolladora de los beats electrónicos, pasando por las emotivas melodías pop-rock, hasta la potencia inigualable del ritmo maki. ¡Una fiesta que sacudió Barcelona como nunca!
ESCENARIO DANCE: DONDE LA NOSTALGIA SE BAILA
El escenario Dance fue el centro del ritmo noventero. La pista vibró con los éxitos que definieron la era, haciendo que nadie dejara de bailar ni un solo momento. Los himnos de la época cobraron vida de la mano de grandes artistas: Robin S nos hizo cantar y movernos con su icónico “Show Me Love”, ese tema que siempre es sinónimo de fiesta. Double Vision sacudió al público con “Knockin’, recordándonos los sonidos pegajosos del eurodance.
La Bouche nos regaló éxitos como “Be My Lover” y “Sweet Dreams”, y la pista se llenó de voces cantando a coro. Eiffel 65 trajo el inconfundible “Blue (Da Ba Dee)”, haciendo que todos volvieran a aquellos días en que la canción no paraba de sonar. Y para cerrar, Marian Dacal y Sensity World nos dejaron sin aliento con “Flying Free”, el himno definitivo de las noches noventeras. La fiesta no paró en ningún momento, con Jumper Brothers animando el ambiente entre cada actuación, mientras Fernandisco mantenía la energía al tope como maestro de ceremonias.
ESCENARIO POP-ROCK: MELODÍAS QUE NUNCA PASAN DE MODA
Para los que preferían revivir las emociones más íntimas de los 90’s, el escenario Pop-Rock fue el lugar perfecto. Aquí, las voces que definieron la década se lucieron con actuaciones inolvidables: OBK nos hizo vibrar con sus clásicos de siempre.
¡Nos vemos el próximo año para más nostalgia, más música y más diversión!
No hay comentarios
Publicar un comentario